Portal inmobiliario internacional

Comprar una propiedad en la Costa Blanca

La atractividad del Reino de España se debe a su ubicación ideal con un clima perfecto, una buena ecología y una óptima relación calidad-costo de la vivienda. Ofrecemos no sólo los bienes inmuebles, sino también el estilo de vida.

Propiedad en la Costa Blanca se adquiere de forma gradual. Se trata de un proceso serio que requiere capacitación y preparación previas. El procedimiento se puede dividir en 4 etapas:

1. La búsqueda de la propiedad en nuestro catálogo. Selección de las opciones preferidas, viaje a España para su inspección, evaluación y reserva.

2. La preparación para la transacción incluye la recepción del número de extranjero, la apertura de una cuenta en el banco nacional del Reino Español, la firma del contrato preliminar. Si desea adquirir una propiedad con una hipoteca, debe someterse a un procedimiento específico. Las condiciones para obtener un préstamo para residentes locales y no residentes son iguales.

3. Con el fin de que pueda adquirir legalmente la propiedad en la Costa Blanca usted debe concluir un acuerdo con el pago de impuestos y la firma del contrato con el registro de la propiedad.

4. El hecho de tener una propiedad da derecho a recibir el multivisado, el pago de todos los impuestos y los servicios públicos. Usted puede disponer de sus bienes de forma independiente.

La Costa Blanca se extiende a lo largo del Mediterráneo entre Murcia y Valencia. El centro de la región turística es Alicante. Entre la diversidad de las costas de España, la Costa Blanca se destaca por el clima más cálido. Aquí se observa la mayor cantidad de días de sol al año y una temporada de baño de larga duración. Las playas locales están cubiertas de arena fina blanca. Casi todas las zonas balnearias junto al mar tienen la Bandera Azul.

Comprar una propiedad en la Costa Blanca

Es aquí donde buscan comprar propiedad en España los extranjeros de todos los países del mundo. Razones: una buena relación entre la calidad de vivienda, las condiciones residenciales y el coste mínimo en comparación con los precios europeos en los territorios balnearios. Un apartamento medio en la Costa Blanca le costará entre 50-60 mil euros, y una cómoda casa - unos 130000 euros.

Si está planeando comprar una propiedad de bajo costo en la costa Blanca, debe centrarse en el sur de la región. En Alicante y Pilar de la Horadada se puede comprar una vivienda secundaria con tan sólo 30-50 mil euros. Los amantes de la naturaleza pintoresca deben examinar las opciones en el Norte de la Costa Blanca, desde Gandía hasta Benidorm. Los precios allí son más altos que en la costa sur.

Comprar una propiedad en la Costa Blanca significa hacer una inversión rentable. Es posible comprar hermosas villas y mansiones con aparcamiento y todas las comodidades a un precio asequible. España es un país maravilloso con un clima excelente. Sus habitantes es una gente generosa y amable. Debido a constante subida de los precios de la vivienda, es recomendable prestar atención a las opciones propuestas ahora.

En algunas zonas, por el contrario, hay muchas ofertas de vivienda secundaria, por lo que los vendedores se ven obligados a bajar los precios. No se pierda la oportunidad de comprar una villa con un descuento. El balneario de Torrevieja, que lleva el nombre de la "capital rusa de España", es el más popular en la Costa Blanca entre los compradores rusos. Aquí los precios de la vivienda son los más bajos y van de 50 a 60 mil euros. En esta parte de la costa hay muchas ofertas de vivienda con gravamen. Ese tipo de inmuebles se venden muy rápido, pero todos necesitan reparaciones. Por lo tanto, preste atención al valor final de la vivienda secundaria, que eventualmente puede aumentar.

~ Deje un mensaje ~