Portal inmobiliario internacional

Comprar una propiedad en Portugal

La demanda de inmuebles en Portugal entre los extranjeros crece constantemente. El más popular es el suburbio de Lisboa y la provincia del Algarve una meca para el turismo en el país. Estas zonas son atractivas por sus hermosas playas, famosos complejos de golf y por la pista mundialmente conocida de "Fórmula 1".

La provincia sur de Portugal es famosa por la costa de dos kilómetros y las playas de lujo. La isla de Madeira en el océano Atlántico es muy popular entre los inversores extranjeros. Es posible comprar aquí un piso por 160-200 miles de euros, la casa por 500-800 miles de euros. Si compra un inmueble en Portugal por un valor superior a 500.000 euros, se convierte automáticamente en un solicitante de permiso de residencia. Puede tomar una hipoteca para la compra de bienes raíces a un interés anual entre 5 y 7%.

Comprar una propiedad en Portugal

Antes de comprar una propiedad en Portugal, debe conocer todas las condiciones de vida en este país. Portugal atrae a la gente no sólo con la oportunidad de pasar unas vacaciones confortables en la playa. Aquí es rentable hacer su propio negocio. El gobierno de Portugal considera con ánimo favorable la inversión en la economía del país. La adquisición de cualquier tipo de propiedad comercial y residencial está disponible para todos los extranjeros. En el contexto de la estabilidad de la economía portuguesa, la mayoría de las operaciones inmobiliarias son rentables y justifican por completo la inversión de capital inicial.

Los precios de los inmuebles en Portugal son bastante razonables y más asequibles que en Francia, Italia, España y otros países de la UE. Para comprobarlo consulte las ofertas de venta de inmuebles en nuestro portal. Ofrecemos la variedad de las propiedades con la posibilidad de la realizar la construcción. Todos los bienes inmuebles son de alta calidad y se encuentran en lugares pintorescos y atractivos.

Cabe señalar que los gastos de subsistencia en Portugal son considerablemente más bajos que en otros países. El clima suave permite ahorrar en mantenimiento y gestión de la propiedad. En este país no hay doble tributación. La seguridad de las inversiones en la adquisición de bienes inmuebles en Portugal se debe a la actitud leal y respetuosa de la población local hacia los extranjeros. Gracias a un procedimiento simple de compraventa inmobiliaria en el país, la formalización de los documentos y la realización de la transacción con la recepción de los derechos de propiedad se puede efectuar en un mes.

~ Deje un mensaje ~