Portal inmobiliario internacional

Comprar inmuebles en Francia

Comprar una propiedad en Francia no es difícil, sólo hace falta encontrar una empresa fiable que ayudará a comprar una casa residencial, oficina o una propiedad comercial, así como para arreglar todos los trámites para la formalización de la transacción.

Francia está considerada como líder en la lista de los países económicamente desarrollados y seguros para vivir. Aquí prevalece un alto nivel de servicio, un clima suave y buenas oportunidades para los ciudadanos. Antes de realizar una transacción, se debe conocer todas las características de la compra de inmuebles franceses.

Para empezar, hay que decidir qué tipo de propiedad en Francia le interesa. Para el descanso se puede escoger la casa con la parcela de terreno en el pueblo. En Languedoc y Picardía se puede comprar una vivienda de 150000 euros, dependiendo del área de la parcela, el tamaño y el desgaste de la casa.

El piso en una pequeña ciudad también es un buen lugar para descansar. Los pisos más caros están en París. A 100 km del centro de la ciudad los precios son mucho más bajos. En este país se puede comprar cualquier tipo de apartamentos, desde el estudio hasta una gran finca.

Comprar inmuebles en Francia

En nuestro portal se puede comprar una propiedad en Francia de forma virtual, no obstante, habrá que elegir entre las opciones propuestas teniendo en cuenta las preferencias del cliente. La inspección de la vivienda se supone después de la formación del contrato preliminar. Nuestros especialistas explicarán todos los detalles de la formalización de la transacción y asesorarán sobre todas las preguntas que le interesen.

Etapas de la adquisición de bienes raíces en Francia:

- elegir la mejor variante de vivienda según su tipo, tamaño, ubicación, cantidad de plantas, proximidad al mar etc;

- reservar la propiedad, prepararse para la transacción, firmar el contrato preliminar, hacer todas las formalidades;

- concertar el contrato, pagar los impuestos, registrar los derechos de propiedad de la vivienda;

- poseer los inmuebles con el derecho de la venta o el alquiler.

Es importante saber que Francia no pertenece a los países que dan permiso de residencia a los ciudadanos que tienen su propia vivienda en su territorio. Teniendo una propiedad en Francia, tienes derecho a vivir en el país no más de 180 días al año. El hecho de tener la vivienda en el territorio francés no da ningún derecho a reclamar el trabajo y el permiso de residencia.

El visado se obtiene según las condiciones generales, su tipo depende de los objetivos del extranjero que ha adquirido bienes inmuebles en Francia. Al especificar en el contrato de compra-venta la nueva vivienda como el lugar de residencia principal, usted tiene la obligación de participar en alguna actividad gravable en el país.

~ Deje un mensaje ~